viernes, 16 de diciembre de 2016

El frigorífico Tres Arroyos de Concepción del Uruguay abrirá sus puertas el lunes


El conflicto no termina de resolverse.
El frigorífico Tres Arroyos de Concepción del Uruguay convocó al personal a faenar en forma normal en los horarios habituales a partir del próximo lunes 19 de diciembre. Quiénes estén de acuerdo deberán presentarse en la jornada de este viernes en portería de planta a manifestar su compromiso de asistencia a efectos de programar la producción del día. El director de la planta publicó una nota en el frente de sus instalaciones anunciando que “el premio voluntario de 50 horas otorgado por la empresa se abonará el 29 de diciembre, 500 pesos, y el saldo el día 13 de enero de 2017”.Los integrantes del sindicato de alimentación, Nicolás Lozano y Matías González, comentaron que en la mañana de este viernes se llevó a cabo una asamblea con los trabajadores de Granja Tres Arroyos donde quedó establecido que el lunes ingresarán a la planta, aunque aclararon que están a la espera de una convocatoria formal de la empresa.
Los sindicalistas explicaron que se formaron largas colas para firmar y se comunicaron con los encargados de recursos humanos por el trato que la firma estaba dando a los trabajadores.
El ingreso a las oficinas fue de forma individual, y con su número de legajo los trabajadores firmaban el convenio para volver a la faena a partir del lunes, si la cantidad de obreros permite el reinicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.