domingo, 18 de diciembre de 2016

Ya hay pollo kosher orgánico


Los pollos criados bajo condiciones humanas ahora están siendo faenados de manera kosher y están disponibles para los consumidores que observan las leyes del kashrut.
La Iniciativa Judía para los Animales, o JIFA, se ha asociado con dos proveedores kosher de carne – KOL Foods y Grow and Behold – para traer más de 1.000 pollos orgánicos a las plantas de procesamiento kosher. Los pollos están disponibles para su compra en línea.
JIFA pretende educar a la comunidad judía sobre las cuestiones éticas de la agricultura industrial y alentar a las instituciones judías a crear políticas alimentarias que muestren el bienestar animal como un valor judío.
Estos pollos son razas sanas y genéticamente puras de aves que cumplen con el estándar de perfección de la American Poultry Association, codificado por primera vez en 1874. No han sido alterados genéticamente o cruzados, ni expuestos a antibióticos y productos químicos.
JIFA está llamando a los consumidores kosher a elegir los pollos criados humanamente y por lo tanto aumentar la demanda de ellos. Los pollos cuestan sustancialmente más que sus contrapartes no orgánicas.
“Al elegirlos, usted está haciendo su parte para convertir los valores judíos de la compasión por los animales en acción, ayudando a crear una industria de la carne con la que todos podemos sentir bien”, dijo JIFA en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.