sábado, 30 de julio de 2016

Brasil: FECOVITA inaugura una sede en San Pablo


La cooperativa de vinos argentina apunta a consolidar la comercialización de los productos en el vecino país. FECOVITA se instalará bajo el nombre de Bodega Estancia Mendoza do Brasil.
La cooperativa de vinos FECOVITA inaugurará una sede en San Pablo, bajo el nombre de Bodega Estancia Mendoza do Brasil.
El lanzamiento fue anunciado en el Consulado argentino en San Pablo y contó con la presencia del cónsul general y director del Centro de Promoción Argentina en dicha ciudad, Diego Malpede y directivos de FECOVITA.
Además, asistieron autoridades del grupo francés VINADEIS, con quien mantiene una alianza estratégica, también, en el mercado de Asia con oficinas en Shanghai, Tokyo y Taipei.
Eduardo Sancho, presidente de FECOVITA, recalcó: “Este hecho es fruto del esfuerzo que como empresa estamos realizando para profundizar la internacionalización, respaldando el serio trabajo de miles de pequeños y medianos productores asociados, que están produciendo vinos de alta calidad para el consumidor”.
FECOVITA da trabajo directo e indirecto a más de 1.000 personas y exporta sus productos a más de 27 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, China, Reino Unido y Japón.
Gustavo López Viñals, Gerente de Mercado Externo de FECOVITA, dijo que el objetivo de Bodega Estancia Mendoza do Brasil es “consolidar la comercialización de los productos de FECOVITA, prestar un mejor servicio a sus clientes y acompañar el desarrollo de sus marcas de vinos en el mercado brasileño”.
Además, López Viñals agregó que “lo sucedido aquí es simplemente una consecuencia lógica de un gran trabajo que venimos haciendo en este país, donde nuestros productos están presentes desde el año 2000”.
El atractivo mercado de Brasil importa 80 millones de litros de vino, de los cuales 13 millones provienen de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.