viernes, 29 de julio de 2016

Visita de políticos en la Exposición Rural

 
 
 


Hoy, la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo se convirtió nuevamente en el centro de la atención política.
Por la mañana el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, recibió la visita del dirigente Ernesto Sanz.

Al mediodía, Etchevehere almorzó junto a los diputados nacionales Fernando Sánchez, Gilberto Alegre, Myriam Juarez, Pablo Torello, Eduardo Amadeo, Marcelo Wechsler, Cornelia Schmidt-Liermann, Juan Casañas, y la legisladora del Parlasur, Mariana Zuvic.

Por la SRA, participaron el vicepresidente 1º, Daniel Pelegrina; el secretario Pedro Reggi; Juan José Grigera Naón, director del Instituto de Estudios Económicos y de Negociaciones Internacionales; los directores Martín Goldstein, de Prensa y Medios, y de Acción Política, Carlos María Vaquer. También estuvieron presentes los directores por Salta, Martín Saravia y Gustavo Olmedo.

Durante la tarde, el presidente de la Sociedad Rural SRA recibió al ministro de Producción, Francisco Cabrera. Luego, se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien llegó acompañado del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía; el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera; y el director de la Agencia de Promoción de la Provincia, Gabriel Kalainis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.