viernes, 29 de julio de 2016

Aprueban fusión entre Dow Chemical y DuPont


Los accionistas de Dow Chemical y DuPont aprobaron ayer la fusión de las dos empresas, lo que dará lugar a un gigante mundial en la industria química y agroquímica con un valor de mercado de u$s 130.000 millones. El plan de ambas empresas será separar el negocio de la agricultura de la compañía combinada de […]
Los accionistas de Dow Chemical y DuPont aprobaron ayer la fusión de las dos empresas, lo que dará lugar a un gigante mundial en la industria química y agroquímica con un valor de mercado de u$s 130.000 millones.
El plan de ambas empresas será separar el negocio de la agricultura de la compañía combinada de ciencias de los materiales y productos especializados.
Se espera ahora que la separación se lleve a cabo tan pronto como los reguladores aprueben la fusión y dentro de un plazo de no más de 18 o 24 meses.
La aprobación de los accionistas se consideraba un ‘hito importante’ en el proceso de combinación de activos.En un comunicado, Dow y DuPont informaron que se espera que la transacción se complete a fin de este año.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.