viernes, 29 de julio de 2016

AgroActiva entregó la vivienda de Don Palacios sorteada en la muestra


El acto simbólico, ya que el inmueble estará listo en algunas semanas, se llevó a cabo en las oficinas de la firma rosarina. El ganador, Miguel Angel Loscarzo, aseguró que se mudará a su nuevo hogar para disfrutar “del río, la familia, la pesca y mi retiro”.
AgroActiva 2016 fue muy especial para todos. Para los expositores y el público porque se respiró un aire renovado en el sector agropecuario y se pudo percibir la esperanza de cara al futuro. Para los organizadores de la feria porque se volvió a romper el récord de público al superar lo de la edición del año pasado. Sin embargo para una persona, o una familia, fue más inolvidable todavía ya que además de haber disfrutado de la mega muestra cumplieron gracias a AgroActiva y Don Palacios “el sueño de la casa propia”.
Tal lo previsto, entre los asistentes que habían completado el cupón correspondiente, se efectuó el sorteo que determinó como ganador a Miguel Angel Loscarzo de la localidad de San Lorenzo.
Como designio del destino cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Loscarzo, empleado público desde hace más de 30 años y próximo a jubilarse, no es una persona muy relacionada al campo pero sintió ganas de ir a conocer AgroActiva. Así, dejó sus actividades y el sábado (jornada de clausura del evento) concurrió con su familia. “Con mi señora completamos el cupón por completarlo, como uno hace siempre que le ofrecen participar de un concurso”, contó Miguel Angel que tenía pocas expectativas de ser el afortunado.
De la misma manera, luego de mucho esfuerzo y años de trabajo había logrado hace poco tiempo tener su lugar propio en un pueblo cercano a su San Lorenzo natal, la localidad de Puerto Gabato. Allí Loscarzo, amante de la pesca, soñaba en el futuro poder construirse “una cabañita para ir los fines de semana a pescar cuando me retire”. Sin embargo, el azar quiso que su “cabañita” sea una casa y que Miguel Angel no sólo la utilice los fines de semana sino que una vez terminada aseguró que se mudará “para disfrutar del río, la pesca, la familia y el retiro”.
En estos días, y en las oficinas de Viviendas Don Palacios ubicadas en la calle Oroño de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la entrega simbólica del premio. Se firmarnos todos los papeles y desde la empresa dedicada a la construcción de casas aseguraron que en no más de 60 días Miguel Angel podrá habitar en su nuevo hogar.
Cabe recordar que el sorteo se realizó el último día del evento en el predio (sábado 11 de junio pasadas las 16:30) con la presencia de la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi; el representante de Viviendas Don Palacios, Matías Gobato; y el escribano público, Edmundo Brizio.
La casa
El edificio en total es de 30 metros cuadrados y consta de:
- Exterior: placa de cemento
- Interior: placa de durlock (cinta y masilla provisión)
- Cielorraso en madera machihembrada de 1/2 pulgada
- Ventana de aluminio blanco (vidrio reja y mosquitero)
-Puerta placas de pino con picaporte y cerraduras
- Puerta de ingreso inyectada blanca.
- Instalación eléctrica completa (incluye cableado y llaves).
- Gas para cocina calefón, agua fría y caliente (con colocación)
- Juegos sanitarios 4 piezas Ferrum provisión (sin colocación)
- Pisos cerámicos (provisión)
- Mueble de cocina alacena y bajo mesada (sin bacha y grifería)
- Techo de chapa calibre 25 aluminizada
- Armado incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.