sábado, 30 de julio de 2016

URUGUAY: ponencias del Congreso Mundial de la Carne podrán ser valoradas a través de votación


También podrán ser comentadas en tiempo real a través de una app
El Congreso Mundial de la Carne que se celebrará el próximo mes de noviembre en uruguay va a contar con una novedosa forma de comunicación interna entre congresistas, ponentes y participantes.
Para ello, cada tema va a ser tratado mediante tecnología audiovisual y se resumirá su estado actual y los principales retos y desafíos, planteando al final 3 preguntas que deben ser abordadas por los ponentes desde distintas perspectivas.
Por tanto, la  discusión  y  el  debate  entre  expertos  serán  el  corazón  del  congreso  junto  a  la participación  en  tiempo  real  de  los  asistentes,  quieren  podrán  a  través  de  una aplicación (APP) realizar comentarios e incluso votar.
Esta aplicación funcionará como una red social interna y en ella se podrán subir fotografías, notificaciones y anuncios sobre el congreso que cada usuario quiera realizar. Contará también con el calendario de conferencias, la biografía de los ponentes y la descripción de las charlas.
A través de la aplicación también se generarán encuestas y preguntas que los asistentes podrán realizar para la toma final de decisiones.
Al fin de cada tema, se podrán identificar los motivos de las distintas perspectivas,  así como  las  zonas  de  acuerdo  y  desacuerdo.  A  través  de  esta  herramienta,  los asistentes  podrán  votar  en  tiempo  real  y  ver  los  resultados  en  las  pantallas  del Congreso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.