lunes, 22 de julio de 2013

Vice de O’Obrien y Bulat marcarán la cancha para el agro


En el marco de una jornada organizada por la Escuela de Negocios, disertantes de peso abordarán temáticas del sector para poder aprovechar las oportunidades.
El sector agropecuario argentino se encuentra en un contexto internacional en el cual diferentes variables determinan su realidad. Nunca está de más tener en consideración, conocer y saber interpretar las distintas situaciones siempre garantiza mejores resultados en los negocios. Reconocidas figuras del ámbito local, nacional e internacional se reunirán el próximo viernes 2 de agosto en la Bolsa de Comercio de Rosario para abordar temáticas que permitan tomar mayor conocimiento en el campo.
Desde las 9, hora en que abrirá el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, hasta las 13, horario en el que cerrará el economista Tomás Bulat, se desarrollará una jornada que basará como uno de sus ejes al contexto internacional de la economía y la política.
Luego de la apertura antes mencionada, a las 9:30 habrá un panel en el que disertará el reconocido Antonio Ochoa, actual vice presidente de RJ O’Brien, entidad encargada de asistir a clientes comerciales en sus necesidades de administración de riesgos y administración de volatilidad de precios.
Entre las 10:30 y las 11 se brindará un “Coffee Break” para luego comenzar el segundo panel, que tendrá como moderador al analista económico rosarino Salvador Di Stéfano. En este espacio se argumentarán las perspectivas para los agro-negocios en Argentina.
Como broche, el mediático economista Tomás Bulat disertará sobre el escenario pre y post electoral, en vistas de los comicios que se avecinan en agosto y octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.