domingo, 14 de julio de 2013

Encuentro latinoamericano para pymes lácteas

Se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe y estará compuesto por giras técnicas opcionales y una instancia con conferencias, muestra comercial y ronda de negocios.

Encuentro latinoamericano para pymes lácteas
Encuentro latinoamericano para pymes lácteas
 
 LECHERÍA
 Nuevas trabas amenazan las exportaciones lácteas 
 Parte el primer contingente 
 Últimos ensayos de una vacuna contra la mastitis bovina en la UNRC 
 

El 1er. Encuentro Latinoamericano para Pymes Lácteas se llevará a cabo en dos etapas: giras técnicas opcionales los días 30 de setiembre y 1 de octubre y una segunda instancia con conferencias, muestra comercial y rondas de negocios los días 2 y 3 de octubre de 2013. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Complejo Los Silos, de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Bajo el lema “Capacitación y Buenos Negocios”, el encuentro se perfila como una cita imperdible y una gran oportunidad para el desarrollo de las pequeñas y medianas industrias lácteas y sus trabajadores, promoviendo además el acercamiento e integración de las pymes latinoamericanas.

Hasta el 20 de julio los interesados podrán inscribirse con los mayores descuentos para participar del evento, que es organizado por Portal Lechero de Uruguay y la consultora Tumay de Santa Fe, Argentina,  y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y organizaciones.

Delegaciones de varios países latinoamericanos ya han confirmado su presencia, por lo que promete ser un ámbito ideal para crear o fortalecer relaciones comerciales e institucionales entre empresas, industrias, proveedores e instituciones vinculadas a las pymes lácteas.

El costo de inscripción hasta el 20 de Julio es de $A 800 (pesos argentinos) e incluye acceso a todas las conferencias de los días 2 y 3 de octubre, coffee breaks, bolso con material de las conferencias, acceso a la muestra comercial y rondas de negocios y certificado de participación.

Las giras técnicas son opcionales y tienen un costo adicional de $A 1200 (pesos argentinos) e incluye traslados, visitas técnicas, presenciales de elaboración, almuerzo y degustaciones.

Los interesados podrán recabar más información sobre el evento e inscripciones en
http://www.pymeslacteaslatinas.com/inscripciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.