miércoles, 10 de julio de 2013

Don Mario inicia las jornadas de capacitación sobre soja

La primera será en Chacabuco, el 1 de agosto. La semillera presentará nuevas variedades y aconsejará sobre manejo.
BUENOS AIRES (NAP). Pese a que faltan varios meses para el arranque de la siembra de la cosecha gruesa, Las compañías de semilleros ya iniciaron las charlas técnicas para difundir las bondades de las nuevas líneas de granos gruesos que buscarán colocar en el mercado interno, pese a que faltan varios meses para el inicio de la esta campaña agrícola.
En la línea de partida se encuentra el semillero Don Mario, el 1 de agosto ofrecerá una charla técnica a sus clientes y amigos en el Club Porteño, de la ciudad de Chacabuco, jornada técnica que alcanza relevancia nacional e Internacional, por tratarse del encuentro para la capacitación en soja Soja más importante, que convoca cada año a productores, técnicos, asesores, profesionales, estudiantes y otros integrantes de la cadena de valor que buscan los últimos datos y avances en recomendaciones y manejo del cultivo.
En esta edición, disertantes externos y de Don Mario brindarán las últimas novedades y recomendaciones de manejo para aumentar la productividad, los efectos de la variabilidad climática en la última campaña y proyecciones para la actual, la fertilización y la rotación como claves para mejorar el ambiente, estrategias y últimas tecnologías para el manejo de malezas y desafíos comerciales que ayuden a planificar la próxima campaña 2013/2014.
Algo muy importante de destacar es que también será transmitida en vivo por internet, lo cual posibilitará la asistencia virtual para todo aquel que tenga dificultades en acercarse personalmente al evento.
Por otro lado, el día 2 de agosto en el marco de la 39° Fiesta Nacional del Maíz, se continuará con una jornada de medio día, que definirá al “maíz como cultivo clave para aumentar la productividad del sistema”.
Es importante que los interesados puedan inscribirse previamente ya que los cupos serán limitados. Para mayor información sobre la jornada y para poder inscribirse se deberá ingresar en http://www.donmario.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.