lunes, 15 de julio de 2013

Don Marcelino llegó a La Rural

 
 
Hoy a las 8 llegó a La Rural Don Marcelino, el primer animal en ingresar a la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Se trata de un toro Angus negro de la cabaña Tres T, proveniente de Azul, provincia de Buenos Aires. Don Marcelino pesa 900 kilos y nació el 29 de septiembre de 2011. Esta es la segunda vez que viene a Palermo.

“El campo es el sector más eficiente y promisorio del país. Quienes visiten 
la Exposición de Palermo podrán ser testigos del gran desarrollo tecnológico del campo, de su potencial para el crecimiento del país, y de su mirada hacia el futuro”, dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, al recibir a Don Marcelino junto a su cabañero Adrián Escobedo. Y agregó: "Esperamos que desde el gobierno se pueda entender que el campo es la solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos, y que se reviertan las políticas de desincentivo a la producción y de intervención a los mercados que, a todas luces, fracasaron".
Más adelante, Etchevehere señaló: “Ojalá contemos durante esta edición con la visita de funcionarios oficiales que vengan a 
la Rural ya que se trata de una excelente oportunidad para que tomen contacto con la realidad productiva del campo”.
La muestra se realizará del 18 al 30 de julio, de 
9 a 20, y contará con importantes novedades que la convierten en un paseo obligado para toda la familia, así como con charlas técnicas para productores, y la exposición de los mejores exponentes de todas las razas y especies. El corte de cintas está previsto para el 18 de julio a las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.