martes, 16 de julio de 2013

Convocan a productores neuquinos

Zapala (Neuquén).- El Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la Subsecretaría de Producción, informó que los días miércoles y jueves se realizarán en Aluminé y Zapala dos jornadas de difusión de los instrumentos de financiamiento destinados al sector agropecuario de Neuquén. Se trata de la continuidad de una serie de encuentros que se desarrollan en distintos puntos de la provincia dirigidos a pequeños, medianos y grandes productores.
La jornada en Aluminé se realizará el miércoles 17 a partir de las 10 en el Salón Municipal (ubicado al lado de la municipalidad). Están invitados a participar pequeños productores de Comunidades Mapuches y criollos (crianceros), representantes del Comité de Desarrollo Rural de Aluminé (Codra) y de Asociaciones de Fomento Rural (AFR), pequeños productores de forraje (alfalfa), hortalizas, frutas finas y quienes elaboran sus productos en forma artesanal, apicultores y ganaderos.
La convocatoria es extensiva al área de influencia de la Agencia de Producción de Aluminé (Aluminé, Villa Pehuenia, Moquehue, Quillén, Ruca Choroi, Pilo Lil), y de la Agencia Local de Producción de Las Coloradas (Las Coloradas, La Pileta, El Marucho, Media Luna, Fortín 1º de Mayo), entre otros parajes.
La actividad en Zapala será el jueves 18 a partir de las 10 en la Feria Agroartesanal Trabum Ruca. Están invitados a participar pequeños productores criollos y de Comunidades Mapuches, representantes del Comité Local de Desarrollo Rural zona Centro y de Asociaciones de Fomento Rural (AFR), y ganaderos.
La convocatoria es extensiva al área de influencia de las Agencias de Producción de Zapala y Mariano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.