sábado, 6 de julio de 2013

BOLIVIA: A días de inicio del concurso Juventudes rurales, situación y desafíos



Ya pasaron diecisiete días desde que el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS)  realizara el lanzamiento del concurso anual de artículos y ensayos  Juventudes rurales, situación y desafíos.
Desde el 10 de junio se han contactado jóvenes interesados en participar. Hombres y mujeres de diferentes países de la región como Bolivia, Perú y Venezuela ya se encuentran trabajando en sus propuestas de ensayos y artículos. Además, se han contactado jóvenes desde otras regiones; de Costa Rica y España por ejemplo, existen jóvenes interesados en presentar trabajos sobre la región sudamericana.
La convocatoria continuará abierta hasta el 31 de julio e invita a jóvenes, mujeres y hombres, entre 22 y 40 años de edad a participar enviando sus trabajos con el objetivo de estimular la producción de conocimiento, reflexión, debates y propuestas sobre desarrollo rural en Sudamérica.
Los premios que se entregarán en ambas categorías oscilan entre los cien y trescientos dólares americanos que serán enviados a los y las ganadoras hasta las ciudades donde se encuentre. En la categoría de artículos se premiará con $us 200 el primer lugar, $us 150 el segundo y $us 100 el tercero. En categoría de ensayos se otorgará al primer lugar $us 500, $us 400 al segundo y $us 300 al tercero. Todos los trabajos serán publicados en las secciones de Diálogos y Exploraciones de la página web.
Las bases del concurso se encuentran en Convocatoria
Para mayor información puede escribir al correo ipdrs@sudamericarural.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.