viernes, 5 de agosto de 2011

La SRA dictará un curso a distancia sobre equipos y maquinaria agrícola


 
El próximo 15 de Agosto la Sociedad Rural Argentina, a través del departamento de Educación a Distancia, comenzará el dictado de un curso sobre:

EQUIPOS Y MAQUINARIA AGRÍCOLA


En este curso, el profesor Juan Bautista Raggio hará una introducción a los Equipos y Maquinaria Agrícola. Entre los temas que se abordarán se encuentran, el análisis orgánico y funcional de la maquinaria agrícola en general, la selección, las técnicas para el uso, la puesta a punto y la programación y organización de los equipos. Los ejes temáticos del curso serán: Máquinas para la Siembra. Máquinas Pulverizadoras. Máquinas para la Cosecha de Granos. Máquinas para la Reserva de Forrajes.

Este curso será dictado totalmente a distancia a través de una Plataforma virtual. Consiste en ocho (8) entregas semanales equivalentes a 30 horas cátedra. Entre los servicios ofrecidos hay foros de debates, chats con el docente, material adicional entre otros. La aprobación del mismo se efectúa una vez realizada la evaluación fijada por el docente. 


Los interesados deberán dirigirse a info@egea.org.ar o a los teléfonos  (011) 4554-6843 o (011) 4555-0406, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas. Para más información ingrese también a www.egea.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.