lunes, 8 de agosto de 2011

La SRA dicatará un curso a distancia de 'administración de la empresa agroindustrial'


 
El próximo 16 de Agosto la Sociedad Rural Argentina, a través de su departamento de Educación a Distancia, dictará el curso :
ADMINISTRACION DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL
El profesor Alfredo Moler, desarrollará una introducción a las diversas herramientas de la contabilidad de gestión y su utilidad: balance, cuadro de resultados, flujo de fondos y, cuadros de orígenes y aplicaciones.

Se analizarán las claves para el diagnóstico de una empresa agropecuaria y su funcionamiento económico-financiero. Los ejes temáticos del curso serán: Introducción a la Gestión de Empresas. Margen Bruto Agrícola. Margen Bruto Ganadero. Etapas para el Cálculo de Gestión. Gastos de Estructura y Administracion. Análisis de la Maquinaria Propia. Cálculo de Resultados de la Empresa. Presupuesto Financiero y Control.
 Este curso será dictado completamente a distancia a través de la plataforma virtual del departamento de Educación a distancia. Los contenidos del curso consisten en ocho (8) entregas semanales equivalentes a 30 horas cátedra. Entre las actividades complementarias se ofrecen  foros de intercambio y encuentros de Chat con el profesor a cargo.
Los interesados deberán dirigirse a info@egea.org.ar o a los teléfonos  (011) 4554-6843 o al (011) 4555-0406, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas. Para más información ingrese también a www.egea.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.