viernes, 12 de agosto de 2011

Curso de Avicultura

El martes 9 de Agosto de 2011, en la ciudad de Basavilbaso, comenzó el Curso de Avicultura con el desarrollo del primer modulo para productores y operarios de granjas avícolas. La capacitación es organizada por la Agencia de Extensión Rural del INTA de Concepción del Uruguay, en el marco del convenio de vinculación con la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), en articulación con la Municipalidad de Basavilbaso y la carrera de avicultura de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

A la primera jornada asistieron más de 50 participantes, entre productores integrados y estudiantes de carreras afines a la cadena avícola.

En el encuentro, docentes con amplia experiencia en el sector, abordaron la temática de instalaciones y equipamiento de las granjas.

El curso, con participación libre y gratuita, continúa todos los días martes del mes de Agosto en las instalaciones del Centro Comercial de Basavilbaso. Esta previsto al finalizar el curso realizar una jornada a campo en una granja avícola de la zona.



Más info:

aeruruguay@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.