miércoles, 11 de agosto de 2010

TERCERA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN SAN LUIS: MÁS TECNOLOGÍA ES MEJOR NEGOCIO







Se llevará a cabo el 4 de agosto en el establecimiento “Piedra Ancha” de la localidad de Saladillo. Las entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados.Con el título “Más tecnología es mejor negocio en la región semiárida central”,el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, completará el ciclo de tres jornadas a campo en la Provincia de San Luis, esta vez con un temario vinculado a la recría de novillitos y vaquillonas, la utilización de pasturas diferidas y el manejo de animales en confinamiento.

La jornada concluirá con la disertación de Eduardo Sierra (UBA) sobre la perspectiva climática para la campaña 2010-2011 para San Luis en el contexto de cambio climático global.

En esta ocasión el encuentro incluirá tres “Paradas” o “Salidas a campo”: “Parada Utilización de Reservas - Recría de Novillitos y Vaquillonas en Autoconsumo de Silo de Sorgo”, “Parada Cría – Utilización de Pasturas Diferidas”, y “Parada Engorde - Manejo de Animales en Confinamiento - Sanidad y Alimentación”.

Más de 900 productores participaron en las dos primeras jornadas que se llevaron a cabo a fines de 2009 y principios de 2010 en el establecimiento Piedra Ancha, ubicado en la Ruta Provincial 16, a Dique Paso de las Carretas, a cinco kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.