viernes, 6 de agosto de 2010

El 22 de julio se realizó el tradicional corte de cintas en Palermo

La 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, organizada por la Sociedad Rural Argentina abrió sus puertas el jueves 22 con el tradicional corte de cintas que realizarán el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y el titular de la SRA, Hugo Luis Biolcati.

La ceremonia está prevista para las 9.00. El ingreso a La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, se realizará por la puerta de Av. Sarmiento. Poco después se declarará inaugurada la Plaza del Bicentenario, ubicada junto al mástil de la Pista Central.

La muestra de Palermo este año tendrá un sesgo conmemorativo
de los 200 años de vida patria y en la plaza se podrán dejar mensajes para las generaciones venideras.

La emblemática estatua del toro ubicada en una de las entradas del predio, fue trasladada a la Plaza del Bicentenario y colocada en el lugar donde el público podrá dejar sus escritos.

Habrá un espacio especialmente destinado a recrear la evolución de la agricultura, la ganadería y la agroindustria a lo largo de los 200 años de historia del país, mostrar cuáles fueron los hitos históricos más relevantes y lo que el campo aporta a la economía argentina.

En esta edición la muestra cuenta con la participación de nueve
provincias: Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro,
Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán; también un stand del
Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO).

Los móviles de televisión y radio podrán ingresar por Av. Sarmiento a partir de las 7.00. Durante el corte de cinta deberán ubicarse del lado de afuera de la reja para luego ingresar al predio acompañando a las autoridades que realizarán el tradicional recorrido inaugural por los pabellones que conforman la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.