martes, 24 de agosto de 2010

Braford dijo presente en La Rural

Entre el lunes 26 y el martes 27 de julio en La Rural de Palermo, tuvo lugar la jura de clasificación de reproductores Braford.
Con la actuación del Dr. Hugo G. Zuza como jurado y Martín Zuza y Rodrigo Roldán como secretarios, se eligieron los mejores ejemplares de la marca de la nueva ganadería.
El Gran Campeón Macho fue el RP 839, que también fue Campeón de la categoría 2 Años, de la Cabaña El Remanso, de El Viracho S.A, Corrientes. Por su parte, el Reservado Gran Campeón Macho fue el RP 4475, también Campeón Senior, de Cabaña Marcaojo, de S.A. Estancia La Pelada C. y G, Santa Fe; al igual que el Gran Campeón Hembra, RP 7228, también Campeón Vaca, de la misma cabaña. El Reservado Gran Campeón Hembra fue el RP 4186, también Campeón de la categoría Vaquillona Menor, de la Cabaña La Asunción, de La Asunción S.A., Salta.
A las 21 horas del mismo martes 27 en el Restarurant Central de la S.R.A., ante más de 500 personas, se realizó la tradicional cena-remate Braford. Con las palabras de apertura a cargo del Ing. Conrado Cimino, presidente de la ABA, se expresó el reconocimiento a los socios fundadores de la Asociación y al trabajo constante de los criadores.
Luego, se llevó a cabo la entrega de premios, ceremonia donde se homenajeó a los ganadores, jurado y secretarios.
Para finalizar, Ivan L. O’ Farrell procedió al remate de los mejores reproductores Braford. En un trámite ágil, el precio más alto para los machos fue para el Reservado Gran Campeón que se vendió por $91.000, adquirido por el Fideicomiso del Norte, de la provincia de Chaco. En el caso de las hembras, el valor más alto fue de $62.000 por una Vaca Mayor de La Mansión, adquirida por cabaña Ojo de Agua, de Ojo de Agua S.R.L., Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.