sábado, 28 de agosto de 2010

Comunicado de Confederaciones Rurales Argentinas




SIN RESPUESTAS

CRA espera desde hace tiempo que el Ministerio de Agricultura responda una pregunta puntual: “¿Dio instrucciones o autorizo de alguna forma directa o indirecta el cierre de exportaciones de carne?”

La nota que enviamos hace un mes fue respondida por el Ministro Domínguez con evasivas, remitiendo la respuesta a la consulta de la página de la ONCCA, por medio del Subsecretario de Ganadería, Alejandro Loti.

Esto motivó un nuevo reclamo, pero esta vez no llegó respuesta.

En los últimos días, se sumó a la preocupación ya existente sobre las exportaciones, los comentarios sobre una supuesta “cuotificación” de la faena, que se impulsaría desde la Secretaria de Comercio Interior. Parece que no alcanzó haber destruido a la ganadería en los últimos 5 años y van por más miseria para el sector y para el pueblo
¿Será tan difícil decir la verdad o es que desde Agricultura no se puede o no se quiere asumir lo que otros deciden por ellos? Este es uno de los tantos problemas que los Confederados de CRA se preguntan y reiteran.

Mientras se suman reclamos al Ministro, que se ignoran permanentemente, queda la sensación de ”que aunque nos mostremos con cara de santo... el poncho no aparece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.