viernes, 6 de agosto de 2010

Claves para planificar la campaña agrícola 2010/11

El jueves 5 de agosto, en el Parque Industrial Pergamino, se llevará a cabo una jornada de actualización técnico-empresaria, organizada por los grupos CREA del Norte de Buenos Aires. En la misma, se presentarán las estrategias y tecnologías agrícolas clave en el actual contexto político, económico y social.

Por la mañana, Julio Lieutier expondrá sobre la planificación de la campaña de granos gruesos 2010/11. El asesor explicará cuáles son las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones, cuál es la rentabilidad esperada y las tecnologías por potencial de ambiente. También hablará de los modelos de decisión y riesgo para campo alquilado.

A continuación, Sergio Berensztein, de Poliarquía Consultores, describirá el escenario político rumbo a las elecciones de 2011. Luego será el turno de Enrique Szewach, quien brindará un panorama económico local y mundial.

Por la tarde, Carlos Etchepare expondrá sobre la comercialización de granos en el contexto actual. Luego, el agrodiputado Juan Casañas y el agroconsejal Enrique Solari contarán sus experiencias y darán una visión de cómo pasar de la protesta a la propuesta. También aportarán sus testimonios Eduardo “Lalo” Creus, German Paats y Pedro Vigneau, quienes se desempeñaron como fiscalizadores de elecciones en La Matanza.

El cierre de la jornada estará a cargo del presidente del Movimiento CREA, Rafael Llorente.

El evento se realizará en el Salón Rizobacter del Parque Industrial Pergamino (Ruta 32), de 8 a 17. Para más información, comunicarse con Pedro Estrugamou al (011) 155 638 5273 o pestrugamou@crea.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.