viernes, 6 de agosto de 2010

EXPO RURAL 2010











“En Homenaje al Bicentenario”
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE




El Corredor Productivo Turístico Bonaerense del COPRONE; que se extiende desde las localidades de Exaltación de la Cruz hasta Salto, es muy activo y beneficioso para este tipo de eventos, pues son 13 municipios muy participativos, lo que genera más movimiento de visitantes.

Aunque el Objetivo fundamental del evento sea mostrar la fuerza y dinámica del sector productivo agropecuario de Exaltación de la Cruz, se amplía para que distintas empresas, proveedores, prestadores de servicios, profesionales, emprendimientos, instituciones y demás organizaciones puedan promocionar y vender sus productos y servicios y hacer conocer sus actividades en un marco de buen nivel para jerarquizar el evento; sin olvidar la gran oferta turística que existe en la zona.

Además, el desarrollo de un Torneo de Polo e innumerable cantidad de actividades, permite que los amantes de este tipo de eventos encuentren un lugar óptimo de recreación y participación con la familia de distintas actividades. Ante este escenario, estamos convencidos que Capilla del Señor y en particular La Carona, con su particular belleza merece ser visitado por aquellos que aún no la han conocido o que desean volver.

GENERALIDADES:
Organizadores: Sociedad Rural Exaltación de la Cruz- Campana-Zárate
Adhiere: Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Municipalidad de Campana, Municipalidad de Zárate; CARBAP, CRA, Ministerio de Asuntos Agrarios, Buenos Aires La Provincia y Asociación Argentina de Polo.
Alcance: Exposición, Torneo de Polo, actividades recreativas

Horarios tentativos:
Viernes 5 de 10:00 a 22:00
Sábado 6 de 10:00 a 24:00 (Inauguración 12:00)
Domingo 7 de 10:00 a 22:00

ACTIVIDADES RECREATIVAS SIMULTÁNEAS:

*Torneo de Polo
* Toro mecánico - Juegos Inflables para grandes y chicos
* Destrezas Criollas
* Corrales con variedad de animales
* Muestra estática - Exposición de empresas e instituciones
* Artesanos nacionales
* Espectáculos musicales
* Patio de comidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.