viernes, 6 de agosto de 2010

Asuntos Agrarios recibió a Buzzi y productores hortícolas








El Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Ricardo Curetti, mantuvo un encuentro hoy con el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, y representantes de la Asociación de Medieros y Afines (ASOMA), en el que analizaron la situación planteada por productores hortícolas que realizaron una movilización en el Parque Pereyra Iraola solicitando tierras para producir.
Acordaron realizar una nueva reunión mañana con los sectores de competencia en la problemática en la sede del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

También fueron evaluadas otras inquietudes tales como el control y fiscalización de aproximadamente 160 productores que se encuentran actualmente en el Parque Pereyra.
Estuvieron presentes el Director Provincial de Agricultura, Carlos Cadavid, y el Director Provincial de Desarrollo Rural, mientras que por el Consejo Federado Bonaerense de FAA se presento Guillermo Giannasi, el Diputado y Director de la FAA, Jorge Solmi, y el presidente de ASOMA Néstor Villacorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.