viernes, 6 de agosto de 2010

LA SEGUNDA premia a productores agrícolas con Viajes a Brasil






El Grupo Asegurador LA SEGUNDA volvió a otorgar importantes premios a productores agrícolas. En este caso, el pasado 29 de junio se conocieron los beneficiarios de 28 viajes de capacitación técnica a Brasil.

Este premio corresponde a uno de los beneficios que otorga La Segunda por medio del programa “Grupo Sembradores del País”, desarrollado para brindar servicios y beneficios sin costo alguno tales como Análisis de Suelos, Capacitaciones, Servicios Climáticos, Información Agropecuaria, etc. a los productores que aseguran sus cultivos en la compañía.

Los 28 invitados partirán el próximo 3 de Agosto desde Aeroparque, y harán un recorrido que incluirá las ciudades de Foz de Iguazú y Londrina. El objetivo de este viaje es poder conocer explotaciones agrícolas modelo, visitar una de las cooperativas más importantes del estado de Paraná y conocer el Centro de Investigación EMBRAPA. Además de las capacitaciones, se realizarán varias excursiones por el territorio Brasileño.

Dada la gran aceptación que han tenido los viajes de Capacitación Técnica a Brasil, este es el tercer año consecutivo que se otorga dicho premio, sumado a los otros que el Grupo Sembradores del País ha entregado desde sus comienzos: una FORD RANGER DOBLE CABINA en el 2006/2007, en el período 2005/2006 10 viajes al Farm Progress Show, la muestra agropecuaria más importante de EE.UU., en la campaña 2004/2005 una CHEVROLET S 10 4x4 doble cabina, durante la campaña 2003/2004 una PULVERIZADORA METALFOR TVA 2000 MAX y otra de la misma marca, modelo FUTUR 2000, y en el período 2002/2003 una SEMBRADORA JOHN DEERE 1560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.