jueves, 18 de diciembre de 2014

Venegas: “Si el gobierno no cambia las cosas, las vamos a cambiar todos los argentinos decentes”


Lo afirmó hoy, en la primera jornada de capacitación con los responsables de Prensa de Fe de toda la Argentina
“Este país está quebrado pero lo vamos a sacar adelante aplicando la consigna producir, producir, producir. Debemos parar lo negativo, hay que empezar a cambiar las cosas. Y si no las cambia el gobierno las vamos a cambiar todos los argentinos decentes”. Declaró Venegas en el brindis de fin de año junto a la prensa nacional.
“Argentina es un potencial a desarrollar. Los argentinos en el mundo triunfamos, hoy tenemos que poner en marcha  al país y juntos podemos”, afirmó Venegas.
Gerónimo “Momo” Venegas, presidente del Partido Fe, junto a su equipo de comunicación encabezó hoy la primera jornada de capacitación de “Gestión de la Comunicación Política y Partidaria” con los responsables de Prensa de Fe de toda la Argentina.
La jornada – que se realizó en la Escuela Político Sindical “Lorenzo Mariano Miguel” (Urquiza 837, CABA) – brindó una intensa capacitación en actualidad política y social, tareas de prensa y trabajo de difusión.
Venegas además invitó a participar a todos los responsables de prensa en el coktail de fin de año que realizó con reconocidos periodistas del ámbito nacional en el Hotel Facón Grande.
Continuando con su agenda política -social el presidente del partido Fe participó del foro sobre “Derecho de Familia en el Nuevo Código Civil Argentino”, organizado por las secretarías; Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia-, -Asuntos Legislativo- y -Acción Social- del Partido Fe en las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.
Finalizando con sus actividades, Venegas presenció y participó de la reunión política del Partido Fe donde se debatieron temas de la actualidad política, económica, cultural y social del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.