domingo, 14 de julio de 2013

Para la Federación Agraria, “Yauhar desnudó una realidad” ocultada


Pese a que el ministro de Agricultura admitió que el impuesto a las ganancias “daña el bolsillo”, a la entidad que integra la Mesa de Enlace le “cuesta creer que el Gobierno realmente quiera cambiar esta situación”
“Es una novedad que Yauhar haya desnudado esta realidad que el kirchnerismo quiere ocultar; pero nos cuesta creer que realmente quiera cambiar esta situación“, se afirmó desde la conducción de la entidad en un comunicado.
Según la entidad que integra la Mesa de EnlaceYauhar, quien opinó que la aplicación del Impuesto a lasGanancias genera “daño al bolsillo de los trabajadores, “a lo largo de su gestión ha demostrado ser un soldado ejecutorincapaz de poner en cuestión las órdenes que recibe”.
Si quisiera hacer algo para mejorar la situación de las personas, podría haberlo hecho como Ministro de gobierno”, sostuvo la Federación Agraria sobre el funcionario que es además candidato a diputado nacional del Frente por la Victoria por Chubut.
Desde la entidad que preside Eduardo Buzzi, se recordó que “hasta ahora el gobierno no parece querer modificar el impacto de la inflación y del impuesto a las ganancias sobre la gente”.
Por otro lado, el diputado nacional por la UCR-Mendoza Jorge Albarracín dijo que las declaraciones del ministro de Agricultura son “una contradicción enorme“.
“Que sea el propio Norberto Yauhar quien pida reparación en el impuesto a las ganancias es por lo pronto una contradicción enorme de este gobierno” opinó Albarracín.
“Hemos señalado hasta el hartazgo que es un impuesto distorsivo para los asalariados y resulta que ahoraYauhar ha dicho que si llega al Congreso nacional trabajará para repararlo”, mencionó en un parte de prensa Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.