sábado, 27 de julio de 2013

NOA: llamado a productores y empresas cañeras para la presentación de proyectos
Continuando en la búsqueda de incrementar la competitividad del NOA, la Unidad para el Cambio Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, convocará a empresas y productores cañeros que desarrollen su actividad en las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán a la presentación de proyectos para su financiamiento parcial a través de crédito.

Al referirse a la convocatoria lanzada por el PROICSA, programa ejecutado por la UCAR, su Coordinador Ejecutivo, Jorge Neme, había destacado que estos incentivos buscan "ampliar la capacidad productiva de las economías regionales”. 
Esta convocatoria estará dirigida a empresas cañeras y/o productores cañeros que desarrollen su actividad en las Provincias de Jujuy, Salta y Tucumán a la presentación de Proyectos para su financiamiento parcial a través de Créditos, en los términos y condiciones definidos en las Bases de la Convocatoria.

Los Proyectos deberán estar destinados a inversiones para la construcción de instalaciones y la adquisición de equipamiento para riego tecnificado.

Las Bases de las Convocatorias podrán descargarse de la página web www.ucar.gob.ar, solicitarse por correo electrónico a proicsa@ucar.gov.ar o retirarse personalmente en Av. Belgrano 456 Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.