miércoles, 10 de julio de 2013

“No necesitamos que un iluminado nos rete cada dos días”, replicó la Rural


Su líder, Luis Etchehevere, respondió críticas que ayer hizo Cristina Kirchner al campo por la falta de trigo. Culpó a Moreno por la situación y afirmó: “No nos vamos a poner de rodillas”.
“Hay algunos que creen que guardándose algo de la cosecha nos van a correr. No me van a correr ni voy a tomar decisiones equivocadas”, dijo ayer la Presidente durante el acto por el 9 de Julio en Tucumán. Y desde la Sociedad Rural salieron a contestarle.
El titular de la entidad agraria aseguró que el sector “no se va a arrodillar ante nadie“, y aseguró que la falta de trigo es responsabilidad del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
No necesitamos un iluminado que nos rete cada dos días por cadena nacional y que ataque a la única gente que trabaja para el bienestar general. No nos vamos a arrodillar pese a que la presión es grande. Se tiene que imponer la Constitución, el diálogo y el mirar al futuro para superar esta crispación con malos fines“, sostuvo hoy Etchevehere.
En declaraciones a Cadena 3 de Córdoba, el dirigente acusó al Gobierno de “destruir todo lo bueno de la Argentina“, y aseguró que los que se han enriquecido son “los amigos del poder”.
Etchevehere pidió que “la Presidenta dé precisiones sobre a quién se refiere” cuando habla de que están escondiendo la cosecha de trigo. Y apuntó contra los exportadores.
“Si habla con respecto al trigo, tendría que preguntarle a los exportadores que se reúnen semanalmente con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y con la gente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, a los que hacemos responsables de que falte o vaya a faltar trigo en la Argentina. Ellos deben dar explicaciones. Seguro se debe estar refiriendo a ellos”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.