miércoles, 10 de julio de 2013

MEXICO: Elegirán avicultores a representantes

Productores de huevo y carne de ave (gallina) de Baja California elegirán el próximo miércoles, 10 de julio, a los productores que integrarán la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores Avícolas por el período 2013-2015, así lo dio a conocer el subdelegado agropecuario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el Estado, Juan Manuel Martínez Núñez.
Señaló que la convocatoria fue dirigida a los productores de huevo y pollo de los 5 municipios del Estado: Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada; quienes se reunirán el próximo miércoles en la capital del Estado para proponer y elegir a los productores idóneos a ocupar el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivos vocales, por los siguientes dos años.
Explicó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: ser productor activo acreditándolo con su registro en el padrón de avicultores; debe contar con identificación oficial vigente.
Deberá ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; además de vocación de servicio. No debe contar con antecedentes penales, ni incumplimientos, en caso de ser beneficiario, de los requisitos de las Reglas de Operación de los programas de SAGARPA y SEFOA.
Por último, Núñez Martínez comentó que la elección y toma de protesta del nuevo consejo directivo será este mismo día, a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Capital Humano (CEDECAH) de la Secretaría de Agricultura. La elección será validada por parte de las autoridades de SAGARPA y SEFOA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.