lunes, 15 de julio de 2013

Massa: “la Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados”


El primer candidato a diputado del Frente Renovador desembarcó en la ciudad de Junín junto al intendente Mario Meoni y marcó otra diferencia con el Gobierno al asegurar que “hay que escuchar al sector agropecuario”.
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy, en un acto en la ciudad de Junín junto a su intendente Mario Meoni, que “la Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados”.
“Con la mentira y el engaño no resolvemos los problemas. La historia de un país se construye por la política; nosotros creemos que el país avanza cuando cumple con la Constitución, creemos que debíamos plantear en términos de propuesta electoral, no sólo con nuestros sentimientos y ambiciones, sino con lo que nos dicen los vecinos”, señaló.
Massa visitó el Sindicato de Empleados de Comercio y luego compartió un almuerzo junto al intendente local, el radical Mario Meoni, y más de 3.500 vecinos y productores agropecuarios en el predio de la Sociedad Rural de Junín, se informó en un comunicado.
“Se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro. Ante aquellos que nos buscan dividir, nosotros tenemos que sumar”, sostuvo.
En tanto, planteó que “la Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados; y hoy tenemos el desafío de trabajar todos juntos escuchando la necesidad del sector agropecuario, charlando con los productores porque la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente”.
“Hay que romper la lógica del agravio y descalificación, se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro”, dijo y agregó que “nacimos en la diversidad y Junín no es la excepción con el peronismo y radicalismo apoyando nuestro espacio porque hay que dejar de lado las discusiones”, manifestó.
Participaron de la actividad de Massa, además del intendente Meoni, sus pares de General Villegas, Gilberto Alegre, y de Rojas, Martín Caso, entre otros, se informó en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.