lunes, 15 de julio de 2013

Interceptan una tonelada de carne ilegal

La Policía rionegrina impidió el ingreso de más de una tonelada de carne con hueso que dos neuquinos pretendían ingresar a la provincia. Los operativos se hicieron en conjunto con los integrantes de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa).

Algunos comerciantes se arriesgan a trasladar cortes ocultos en camionetas y camiones desde La Pampa pero no siempre logran sortear los controles policiales y sanitarios. El costo creciente a partir de las modificaciones dispuestas por el Senasa transformó a la carne con hueso en un bien muy preciado.
Muy cerca de la localidad de Sargento Vidal, fue interceptado un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre oriundo de San Patricio del Chañar. El vehículo fue revisado y los agentes encontraron ocho medias reses de animal vacuno procedentes de la localidad pampeana de 25 de Mayo. Otro neuquino que fue interceptado por las fuerzas de seguridad de Río Negro se vio obligado a mostrar lo que llevaba en la caja de su camioneta Chevrolet S-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.