lunes, 15 de julio de 2013

INTELITEC PRESENTA EN AGROEXPO 2013 SU MAS RECIENTE NOVEDAD: IDENTIFICADORES PARA CERDOS



Intelitec, 08/07/2013.- Por primera vez, Intelitec Colombia participa en Agroexpo, el evento que convoca a las empresas más importantes de la agricultura y ganadería de América Latina, que se efectúa en Bogotá, Colombia, del 11 al 21 de julio.

Intelitec Colombia llegó recientemente al mercado colombiano para ofrecer sus identificadores para animales, u orejeras como también se les conoce, logrando en poco tiempo importantes éxitos, como la cobertura nacional del mercado colombiano. Actualmente Intelitec Colombia abastece a fincas y ganaderos de todo el país, desde Barranquilla en la costa del Caribe hasta Ipiales en la frontera con Ecuador.

Los visitantes a la Feria Agroexpo tendrán la oportunidad de conocer en detalle los identificadores Intelitec, tanto visuales como electrónicos. Además de los identificadores para bovinos, Intelitec llevará a Agroexpo una gran novedad, como son los identificadores para cerdos, los cuales presenta por primera vez al mercado colombiano.

Juan Carlos Cepeda, Gerente Comercial de Identificación Animal de Intelitec Colombia, señala que “los sistemas de identificación animal Intelitec son un producto confiable, seguro, de máxima retención; son elaborados con materia prima de la más alta calidad y lo más importante, generan bienestar al animal, lo que le permite al ganadero lograr una ganadería eficiente y productiva, ya que sin una identificación adecuada, el ganadero no puede evaluar resultados”.

La identificación animal, a través de los identificadores visuales y electrónicos Intelitec, se constituye en una herramienta fundamental para el control efectivo de la gestión ganadera, mediante el mantenimiento adecuado de los registros principales de la vida del animal.

Intelitec Colombia es una empresa del Grupo Inteligensa, reconocido ampliamente en el mercado colombiano de medios de pago, por la excelente calidad de sus tarjetas bancarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.