domingo, 7 de julio de 2013

ESPAÑA: Eugenio García, elegido como nuevo presidente de la D.O.P. Jamón de Teruel

El pasado mes de junio dio comienzo el proceso electoral para la elección de nuevo consejo regulador dentro de la D.O.P. Jamón de Teruel. Tras ser elegidos los 10 vocales que lo componen, estos llevaron a cabo una votación para la elección de presidente. El elegido ha sido Eugenio García, que cuenta con una amplia experiencia dentro del sector jamonero turolense al ser gerente de Alto Mijares.
El relevo en la presidencia se ha escenificado con la imposición a García de la insignia de la D.O.P. Jamón de Teruel por parte de la anterior presidenta, Pilar Martín.
En sus primeras palabras como presidente de la D.O.P., Eugenio García ha manifestado que van a "trabajar para lograr la máxima calidad del producto cada día y favorecer una relación estrecha entre empresas del sector, son los dos objetivos prioritarios”. Añadió además que se deben buscar "metas que beneficien a la marca Jamón de Teruel".
Como vicepresidente de la D.O.P. ha sido elegido Jerónimo Carceller, propietario de una explotación ganadera de porcino inscrita en la denominación.
Los nuevos vocales de Jamón de Teruel son Miguel Ángel B. Hernández, de Miguel A. Blanco Hernández; Juan José Molés Vives, de SAT 2180 Guco; Manuel Esteve Lombarde, de Dinoporc, S.L.; Salvador Rosado, de Porcino Teruel; Juan Sánchez, de Juan Sánchez, S.L.; Jesús Villamón, de Don Jate, Joaquín Buj, de Centelles y Buj S.L.; Francisco Nacher, de Jamones Bronchales y José Antonio Sánchez, de José Antonio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.