sábado, 27 de julio de 2013

DuPont Agro realiza la tercera edición del Asesor del Año
El próximo miércoles 31 de julio DuPont Agro realizará en un importante hotel de la Capital Federal, la final del Concurso el Asesor del Año.

Con la coordinación académica de los ingenieros Daniel Igarzábal y Marcelo Carmona, creadores del sistema para evaluar a los participantes, la final se realizará por equipos, interactuando permanentemente con los coordinadores del concurso, para poder resolver las distintas instancias evaluatorias de manera creativa.

El jurado estará integrado por los principales referentes de las distintas zonas productivas del país,  periodistas referentes del sector y autoridades de DuPont Agro.

Buscamos reconocer a los asesores porque con su trabajo, agregan valor a la cadena productiva. Ya que ellos son los primeros en transferir las innovaciones tecnológicas. Esto es lo que DuPont viene haciendo los últimos 200 años.  Son los asesores quienes nos ayudan a llevar la tecnología al campo, y para poder realizar esto es fundamental el conocimiento”, comentó  el Ing. Guillermo Fucci, gerente de marketing DuPont Agro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.