lunes, 29 de julio de 2013

Analizan la apertura de otro Centro de Acopio de Envases

 

 En marzo pasado se habilitó el Centro de Acopio de Envases Agroquímicos en Lavalle, en tanto que hay otro en funcionamiento en la ex estación de trenes de Mercedes. Como parte de las alternativas que el Ministerio de la Producción estudia para responder a la demanda del sector citrícola en la zona de Bella Vista, estaría la de construir una de estas instalaciones.






En este sentido, el titular de esta cartera, Jorge Vara manifestó a El Litoral que “debemos hacer uno en Bella Vista que atienda este departamento, Saladas y San Roque”.

En tanto confirmó que “quedamos con la Intendente en que enviaremos técnicos del Ministerio para que se reúnan con todas los actores que sea necesario para avanzar en este proyecto, ya sea con el Inta y con el Municipio”, aunque enfatizó que “el trabajo más fuerte tiene que ser con los mismos productores”.

Para la puesta en marcha de un emprendimiento de estas características, resaltó que “es fundamental el rol del Municipio, tal como sucedió en Lavalle y Mercedes, ya que logramos trabajar en conjunto por esta problemática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.