sábado, 13 de julio de 2013

Agrale se lanza con tractores pesados

Agrale comenzó a producir localmente tractores agrícolas pesados en su planta industrial ubicada en Mercedes, Buenos Aires. Con una inversión de 80 millones de pesos produce la Línea 6000 de tractores pesados, conformada por tres modelos destinados a los segmentos de 110CV a 180CV. Este lanzamiento es el corolario de más de cincuenta años de trayectoria en la industria agrícola, y casi 81.000 unidades producidas. La empresa tiene previsto un plan de desarrollo de proveedores locales, a efectos de la nacionalización del resto de los componentes en el corto y mediano plazo.
Con este proyecto, que demandó una fuerte inversión, un incremento cercano al 20% del plantel de funcionarios de la empresa y un crecimiento de su red de concesionarios, Agrale Argentina diversifica su negocio.
Los modelos, BX6110 de 105cv, BX6150 de 148CV y BX6180 de 168CV, se ofrecen en versión doble tracción y presentan una propuesta de interesantes prestaciones tales como la transmisión de 12 marchas full synchron hacia adelante y 4 full synchron hacia atrás, toma de fuerza independiente con 540 y 1000 rpm; diferencial autoblocante, sistema hidráulico de flujo continuo y cabina original ergonómica y confortable.
Agrale Argentina SA pertenece al Grupo Francisco Stédile, que agrupa a las subsidiarias Agrale Argentina, Agrale Montadora, Agrale Comercial, Lintec Motores, y se conforma, además, con las empresas Agritech Lavrale, Germani Alimentos, Germani Cereales, Fundituba y Fazenda Três Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.