miércoles, 1 de mayo de 2013

MEXICO: Inaugura gobernador la expo ganadera de Aquiáhuac


El Gobernador, Mariano González Zarur, inauguró la expo ganadera de Santa Cruz Aquiáhuac, en el municipio de Tetlatlahuca, acto en el que refrendó su apoyo al sector agropecuario del Estado y destacó que su administración entrega apoyos reales y sin intermediarios a los productores.

La expo, que fue organizada por el Comité de Feria de este lugar, reunió a los ganaderos más importantes de la zona y, en su mensaje, el Jefe del Ejecutivo los conminó a mantener la calidad de sus hatos lecheros.
“En los dos años que van de este Gobierno hemos estado apoyando al sector agropecuario y así seguiremos porque es nuestra obligación y lo hacemos con gusto”, enfatizó el Mandatario.

Durante este evento, González Zarur estuvo acompañado por Joel Vargas González, director de ganadería de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), y ahí ambos presenciaron los diferentes concursos realizados entre los ganaderos.

En el acto estuvieron presentes Rufino Bello González, presidente municipal de Tetlatlahuca; la reina de la Feria Aquiáhuatl 2013, Jaquelin Gutiérrez Ramírez, y Miguel Rojas Hernández, presidente del Patronato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.