miércoles, 22 de mayo de 2013

 

 
Etchevehere participó de la asamblea de productores en Junín
 
Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), participó hoy, junto con sus pares de la Mesa de Enlace de la última de las asambleas, con las que recorrieron todo el país, para escuchar las problemáticas de los productores. El encuentro se realizó en la Sociedad Rural de Junín y participaron más de 2000 personas.
Durante la asamblea, que resolvió realizar un plan de protestas agropecuarias federales que comenzará el 28 de mayo con la 
Jornada de Esclarecimiento Ciudadano, Etchevehere pidió a los funcionarios que rindan cuenta y preguntó “¿A dónde fueron a parar los 70 mil millones de dólares que aportó el campo en concepto de retenciones? ¿Se realizaron las obras en las rutas, hospitales y escuelas que son tan necesarias?
“Nos sacaron el Renatre, un ejemplo de convivencia entre el gremio y los productores que registró miles de trabajadores, escuchan nuestras conversaciones, atacan nuestras instituciones, pero no nos van a callar”, advirtió el presidente de la SRA.

Con relación al avance oficial ante la justicia y las instituciones, Etchevehere dijo “somos productores agropecuarios, pero antes somos ciudadanos y es por eso que conocemos nuestros derechos”. Y agregó que: “Todos somos iguales ante la ley, y con la Constitución en la mano, nadie es más que nadie”.

Para finalizar el dirigente ruralista agradeció a los productores: “Ustedes son nuestra fuerza y nuestro orgullo, gracias a ustedes seguiremos en esta lucha”. Y alentó a no claudicar en “nuestro esfuerzo y en nuestros reclamos porque será algo de largo aliento pero vamos a seguir luchando por los ideales que representamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.