jueves, 6 de diciembre de 2012


Buzzi analiza movilizar a Plaza de Mayo

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, participó hoy de la reunión a la que asistieron el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; el de la CTA Pablo Micheli y el referente de la CGT Azul y Blanca, Acuña, en la que se decidió convocar a una movilización a Plaza de Mayo el 19 de diciembre.
“El movimiento sindical, con todas las razones, convoca a una marcha masiva al conjunto de la sociedad argentina. Desde FAA lo evaluaremos el día 17 de diciembre, en nuestro Consejo Directivo, y es muy probable que seamos parte de esta marcha, como adherentes”, señaló Buzzi a la salida del encuentro.
“Fuimos parte del 20 de noviembre en la convocatoria, y hoy con mucho gusto la Federación Agraria ha estado en esta reunión previa, vemos muy oportuna la propuesta del movimiento obrero organizado que hace una convocatoria amplia al conjunto de la sociedad y a los movimientos sociales.
Y la FAA es parte de esa sociedad, por lo tanto vamos ya poniendo en evaluación en nuestro CDC la participación a esta convocatoria del movimiento obrero, en carácter de adherentes, promoviendo e invitando a participar”, aseguró el titular de FAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.