viernes, 28 de diciembre de 2012

Entre Ríos en estado de alerta y movilización


La Mesa de Enlace de Entre Ríos, integrada por FARER, entidad adherida a CRA, se declaró en estado de alerta y movilización y repudió "cualquier atropello que atente contra los derechos declarados en nuestra Constitución Nacional y que afecten la seguridad jurídica."






En un comunicado de prensa, las entidades entrerrianas "rechazaron terminantemente las últimas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en relación al Predio de Palermo de SRA y la emisión de certificados 1116 de FAA".

Los dirigentes, por otra parte, ratificaron la voluntad de resistir todas las medidas que perjudiquen al sector o sus organizaciones, con todos los mecanismos que nos da la democracia; movilizaciones, acciones judiciales, peticiones al Congreso, etc.

Asimismo aseguraron que "medidas de este tipo nos fortalece como sector, que ha demostrado su capacidad de movilización y de gestión como lo ha hecho con la 125. y que el Gobierno no ha entendido y no entiende, que este sector no claudicará en la defensa de su forma de vida, en defensa de la libertad y de los medios de la producción".

Por último, las entidades dijeron que " este estado de agresión y revancha se inscribe dentro de un marco de desaparición continua de pequeños y medianos productores, de aumento de la presión fiscal, de pérdida de la rentabilidad de las distintas economías y del continuo atropello a las entidades del sector. No descartando medidas de fuerza, como cese de comercialización y bloqueo a las exportaciones", finalizó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.