viernes, 28 de diciembre de 2012


Alfredo de Angeli: "Lo único que hace el Gobierno es profundizar el conflicto"





El dirigente agropecuario criticó al Ejecutivo y al referirse al conflicto por la estatización de La Rural apuntó: "Si uno tenía la esperanza de que esto se resuelva, no se va a resolver"

En medio de la polémica por la estatización del predio ferial de La Rural, el dirigente agropecuario Alfredo De Angeli cargó nuevamente contra el gobierno de Cristina Kirchner, al que acusó de "profundizar el conflicto" y "dividir a los pueblos chicos".
"Uno pensaba que por ahí había algún vicio de arreglar el problema, de parar la crispación del campo con el gobierno", dijo De Angeli en diálogo con El juego limpio , que transmite la señal TN. Y apuntó: "Si uno tenía la esperanza de que esto se resuelva, no se va a resolver".
"Este Gobierno ha llevado a dividir a los pueblos chicos", lanzó el dirigente. Y prosiguió: "Ya no se puede hablar, y hay que esquivar el problema de los argentinos". En tanto, De Angeli al referirse a La Rural, indicó que "tendrá su historia en la Justicia", al mismo tiempo que aseguró que "se acabó el trabajo de mucha gente de la Federación Agraria".
A su vez, el dirigente agropecuario espetó: "Ahora creo que es una venganza, si empezamos de venganza en venganza dónde vamos con este pueblo". Y poco después, al opinar sobre la Justicia, consideró: "La están embistiendo a ver de qué forma la pueden someter, felizmente tenemos jueces independientes que van adelante".
Por otro lado De Angeli se refirió al malestar del campo y apuntó: "Desaparecieron 60 mil pequeños y medianos productores en la era Kirchner". "El campo tiene que tomarse como una cuestión social", agregó. Y completó: "Para mí la Presidenta no conoce toda la realidad y la gente que la tiene rodeada le está haciendo ver otra realidad".
Y al ser consultado sobre una posible participación en la política indicó: "Me están diciendo que tengo que participar en política, lo estoy pensando". "Si no nos ponemos en política firme y pensando en un país mejor, no vamos a cambiar este país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.