martes, 16 de agosto de 2011

Jornada para “Identificar demandas tecnológicas de la cadena de valor de la ganadería bovina en la provincia de Entre Ríos”


El día 23 de Agosto de 2011, en la  Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, se realizará una reunión de trabajo con el objetivo de identificar demandas tecnológicas en investigación y extensión de la cadena de valor de la ganadería bovina en Entre Ríos. La actividad se efectuará en el marco del Proyecto Ganadero del Centro Regional del INTA de Entre Ríos”.
Como actividad previa al desarrollo de la mencionada jornada, se llevó a cabo una reunión preparatoria de la cual participaron profesionales de la EEA del INTA de Concepción del Uruguay y de las Agencias de Extensión Rural de Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Villaguay y San Salvador, así como el Coordinador del Área de Producción Animal, Med. Vet. Ricardo Piccinali, el Coordinador del Proyecto Regional Ganadero, Ing. Mario Costa y el Coordinador del Módulo de Comunicación de dicho proyecto, Méd. Vet. Luis Rhades.
Esta reunión fue convocada por el Coordinador del Área de Extensión de la EEA Concepción del Uruguay, Agr. Cesar Seró y por el Director de la EEA, Ing. Rubén Devoto.
En el desarrollo de la reunión se definieron la metodología y las consignas de trabajo que deberían conducir a la mejor forma de identificar las principales demandas tecnológicas de la cadena de valor vacuna de la provincia de Entre Ríos.  Participarán de la reunión del día martes 23 de Agosto en la EEA Concepción de Uruguay destacados referentes del negocio de la ganadería vacuna entrerriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.