jueves, 11 de agosto de 2011

Capacitación sobre “Manejo reproductivo, sanitario y nutricional del rodeo de cría”

 


El 4 de Agosto de 2011, en la sede de la Fundación Judaica de Colonia Avigdor, se llevó a cabo una jornada sobre “Manejo reproductivo, sanitario y nutricional del rodeo de cría”. La actividad fue organizada por el Modulo de Capacitación del Proyecto Regional Ganadero y la AER del INTA La Paz, a cargo del Ing. Agr. Jorge Dupleich. En la oportunidad el Méd. Vet. Luis Rhades, Jefe de la AER San Salvador, disertó sobre el manejo de los vientres y el manejo de los toros en los rodeos.
Por su parte, el Méd. Vet. Héctor Schreyer, Coordinador del PROFAM San Ernesto, desarrolló el tema vinculado con la sanidad del rodeo de cría, sobre la suplementación y patologías de los animales durante el pastoreo.
A su término, el Ing. Agr. Héctor Rodríguez, becario de la AER San Salvador, presentó su ponencia sobre la implantación de praderas y verdeos de invierno y de verano.
De la capacitación participaron Agentes de Proyecto, Responsables de Grupos PROFAM y Promotores Asesores de las localidades de Bovril, Colonia Avigdor, Alcaraz, Hernandarias y La Paz.


Más info:
lrhades@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.