martes, 16 de agosto de 2011

3° Módulo del Curso de Nutrición Bovina





El día 11 de agosto de 2011 se llevó a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay el 3° Módulo del Curso de Nutrición Bovina destinado a agentes del PROFEDER del Centro Regional del INTA de Entre Ríos.
La actividad fue organizada por el módulo de Capacitación del Proyecto Ganadero Regional y contó con la participación de 20 profesionales de distintos lugares de la provincia.
Las disertaciones estuvieron a cargo de profesionales del Área de Producción Animal de la EEA. Durante la mañana el Méd Vet. Sebastián Vittone expuso sobre “Destete precoz e hiperprecoz. Manejo nutricional al destete y durante la fase de recría”. En tanto que por la tarde, el Méd. Vet. Daniel Medus, abordó el tema de “Control de parásitos internos y externos en la recría. Resistencia a los antiparasitarios”
Participaron del evento el Ing. Agr. Mario Costa, Coordinador del Proyecto Regional Ganadero, El Méd. Vet. Ricardo Piccinali, Coordinador del Área de Producción Animal de la EEA y el Méd. Vet. Luis Rhades, Coordinador del Módulo de Comunicación del proyecto Regional Ganadero.


Más info:
lrhades@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.