sábado, 20 de noviembre de 2010

Una vez mas la libertad en riesgo


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su preocupación ante la inexplicable restricción a la libertad que impera en algunas regiones de la provincia de Buenos Aries, al no poder elegir el productor al transportista de los cereales que produce.

Una vez más, las acciones de un grupo de transportistas que se arroga la exclusividad sobre viajes y zonas, pone en riesgo las vidas de los choferes y las cargas que estos transportan. Mientras tanto, los funcionarios nacionales y provinciales miran para otro lado.

El misterioso silencio de las autoridades alcanzadas por el tema tras esta flagrante violación a la libertad de trabajo continúa frente a la impunidad de quienes, amparados desde sectores del poder sindical, amenazan, aprietan y ponen en riesgo el trabajo de numerosas familias del interior bonaerense

En tal sentido la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa exige la urgente participación de las autoridades provinciales y nacionales para poner freno a semejante atropello a la seguridad de las personas y la libertad de contratación y comercio, antes de que los hechos pasen a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.