sábado, 20 de noviembre de 2010

El Presupuesto bonaerense "es mentiroso y copiado del Nacional"

Senador Gerardo Reverberi
El Presupuesto bonaerense "es mentiroso y copiado del Nacional"

Ayer, en la sede de la Coalición Cívica de La Plata, los integrantes del equipo técnico del sector agropecuario presentaron sus propuestas al precandidato a gobernador del partido, Juan Carlos Morán. 
Gerardo Reverberi, presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Senado de la Provincia señaló que la reunión fue "muy buena y con muchos aportes".

“Le brindamos varios datos a Morán para que los tenga en cuenta cuando salga a recorrer el interior de la provincia de Buenos Aires. Creemos que la CC ya tiene equipos técnicos de distintas actividades para trabajar de cara al 2011", dijo el senador.

Con respecto a los hechos sucedidos en torno a la discusión del Presupuesto 2011 en el Congreso Nacional Reverberi afirmó "quedó claro que la Coalición Cívica es la verdadera oposición". Y agregó, “desde el bloque estamos convencidos de que si no hubiese sido por las denuncias que hizo Carrió, ningún otro partido político las hubiera hecho".
El senador Reverberi se mostró optimista porque a partir de esto "muchos argentinos le creen a Elisa Carrió, y esto nos va a permitir, en el 2011, que podamos trabajar hacia unas elecciones con muy buenos resultados".

En cuanto al ámbito provincial, el senador de la CC subrayó que, “si bien no hay actos de corrupción en la Legislatura, lo que existe es una posición muy dura por parte de la CC con respecto a la aprobación del Presupuesto para el año próximo”.

Reverberi aseguró "no vamos a aprobarlo si no conseguimos algunos cambios. Y parece que desde el oficialismo,  no lo permiten. Consideramos que es un Presupuesto mentiroso, prácticamente copiado del Nacional, porque no reconoce la verdadera inflación, que se han comido todas las partidas de la Provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.