miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nueva Jornada de capacitación e integración para productores hortícolas en La Plata




El Grupo GHIA anunció la última jornada de capacitación masiva del año.

Tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre en La Plata. El tema principal girará en torno a la importancia de la eficiencia en la cadena de producción que posibilita alcanzar una calidad de productos superior y el valor que esto genera en el mercado.
Además habrá muestra dinámica de aplicación de productos para el control de plagas y enfermedades, nuevas variedades de híbridos, lo que se viene en plásticos para el agro, y estrategias de fertilización a cargo del Dr Antonio Alarcón Vera ( España), especialista en Tecnología para Cultivos de Alto Rendimiento quien abordará el tema: “Fertirrigación balanceada en cultivos bajo cubierta”.


La participación es totalmente gratuita. Los interesados deben inscribirse llamando al Centro de Atención GHIA: 0800 444 4442, escribiendo a: contacto@grupoghia.com.ar o ingresando a http://www.grupoghia.com.ar/

Integran el Grupo GHIA las firmas. Ipesa (plásticos para el agro), Rogers (semillas syngenta); Yara (nutrición de cultivos), Syngenta (protección de cultivos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.