miércoles, 27 de marzo de 2013


Buenas perspectivas para las exportaciones australianas de carne de vacuno durante 2013

Los altos precios y la creciente demanda de carne de vacuno desde Estados Unidos van a hacer que el 2013 sea un buen año para las exportaciones australianas de este producto. De acuerdo con el USDA el país oceánico podría exportar en torno a 1,47 millones de t de carne de vacuno, un 4% más [...]
Los altos precios y la creciente demanda de carne de vacuno desde Estados Unidos van a hacer que el 2013 sea un buen año para las exportaciones australianas de este producto. De acuerdo con el USDA el país oceánico podría exportar en torno a 1,47 millones de t de carne de vacuno, un 4% más que en 2012.
Este crecimiento en las ventas al exterior viene motivado por la estabilidad en la demanda interna y por los altos precios que la carne de vacuno está obteniendo en el comercio internacional. Los envíos a EE.UU. podrían crecer en un 14% y este país seguiría siendo el segundo cliente de la carne australiana tras Japón.
La subida en las exportaciones motivará un crecimiento de la producción cárnica australiana que se podría situar en 2,2 millones de t durante 2013 y provocaría que su censo de ganado vacuno se eleve hasta los 30,8 millones de animales, la cifra más alta desde mediados de los 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.