Un argentino vinculado con el sector agropecuario fue designado para presidir una organización iberoamericana integrada por 150.000 jóvenes empresarios de 20 países.
Juan Manuel Barrero, presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje), asumió la presidencia del Consejo Directivo de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) para el período 2017-2019. Fue tras una asamblea de la entidad en el Estado de Santa Catarina, Brasil.
“En la actualidad nuestros países iberoamericanos están experimentando importantes cambios en el mapa político, poniendo a los empresarios y emprendedores como un eje central en el desarrollo económico y social. Somos la generación, que en esta cuarta revolución industrial, de la construcción de redes, del dar antes de recibir, de la transparencia, de la colaboración, debe liderar y aportar los cambios sociales que nuestros países necesitan. Precisamente son las tecnologías exponenciales las que hacen que nuestra forma de relacionarnos, de hacer negocios, de vivir y trabajar estén cambiando sustancialmente”, dijo Barrero en su discurso.
“Somos los agentes de cambio de los próximos años y nuestro rol no tiene que ser solo en el mundo de los negocios sino también en la transformación cultural que nuestros países necesitan”, agregó Barrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.