miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Sibila se quedó con millonaria licitación de leche en polvo


La compañía láctea La Sibila, que comanda el empresario Federico Boglione, se quedó con una licitación para proveer un millón de estuches de Leche Entera en Polvo por $77.950.000. La adjudicación fue publicada en el Boletín Oficial, que informa acerca de la contratación directa por compulsa de parte Ministerio de Desarrollo Social. El proceso está […]
La compañía láctea La Sibila, que comanda el empresario Federico Boglione, se quedó con una licitación para proveer un millón de estuches de Leche Entera en Polvo por $77.950.000.
La adjudicación fue publicada en el Boletín Oficial, que informa acerca de la contratación directa por compulsa de parte Ministerio de Desarrollo Social. El proceso está enmarcado en el programa de emergencia alimentaria, destinado a la compra de alimentos para la atención prioritaria de las necesidades básicas de la población de alta vulnerabilidad y en riesgo de subsistencia.
A la compulsa se había presentado también, Alimentos Fransro SRL, MIlkaut SA, Alimentos Vida SA, Fábrica de Alimentos Santa Clara, SA, Compañía Americana de Alimentos, Lácteos La Ramada SA, Verónica, y Sucesores de Alfredo Williner.
La Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, estableció el orden de mérito donde aconsejó adjudicar a la oferta presentada por La Sibila. Se trata de un millón de estuches de Leche Entera en Polvo instantánea fortificada con hierro, zinc y ácido ascórbico, a un precio de $77,95 por unidad, por la suma total $77.950.000, la oferta de menor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.